Estimados padres de familia de alumnos de primer ingreso 2018-B:

Se invita a a la sesión informativa presidida por el Dr. Jaime Andrade Villanueva, Rector del CUCS, y que se llevará a cabo en el auditorio doctor Roberto Mendiola Orta (edificio “D”), con ingreso por la puerta 7 o 12 peatonal, el día sábado 18 de Agosto de 2018, a partir de las 10 horas, con ingreso previo a las 9:30 hrs.

Si por algún motivo, no se pueden inscribir días previos o el mismo día del evento, este registro estará disponible hasta el sabado 1 de Septiembre de 2018, desde la página del CUCS.

Para corroborar que su registro fue realizado exitosamente, es necesario ingresar el código del estudiante (son nueve dígitos y algunos códigos llegan a presentar letras).

Dudas o comentarios, favor de contactarse al correo tutoriacucs@cucs.udg.mx o 10 58 52 00, ext. 33851.

Agradecemos de antemano su puntual asistencia.

 
Datos de contacto del padre de familia (papá)
Nombre completo del papá o tutor:
Apellido paterno: Apellido materno: Nombre:
Profesión o actividad laboral del papá o tutor:
Correo electrónico del papá o tutor (si no tuviera cuenta de correo electrónico, favor de especificar "No tengo", y se notificará al correo de su hijo(a):
Teléfono de contacto del papá o tutor (Si no tiene teléfono, especificar "No tengo").
Teléfono de casa: Número celular:  
 

Datos de contacto de la madre de familia (mamá)
Nombre completo de la mamá o tutora:
Apellido paterno: Apellido materno: Nombre:
Profesión o actividad laboral de la mamá o tutora:
Correo electrónico de la mamá o tutora (si no tuviera cuenta de correo electrónico, favor de especificar "No tengo", y se notificará al correo de su hijo(a):
Teléfono de contacto de la mamá o tutora (Si no tiene teléfono, especificar "No tengo").
Teléfono de casa: Número celular:  
 

Nombre de su(s) hijo(s) (Si tiene más de un hijo, favor de completar los datos en ambos campos)
Código estudiante 1:
Nombre:
Carrera:
Código estudiante 2:
Nombre:
Carrera:
Acepto que estos datos serán utilizados y protegidos por la Universidad de Guadalajara en base al siguente aviso de confidencialidad